El fiscal Miguel Ángel Alvarenga presentó imputación contra un hombre que fue aparehendido en flagrancia en el interior de la agencia de la empresa «Nuestra Señora de la Asunción» de Juan E. O’Leary, donde ingresó supuestamente con la intención de perpetrar algún hecho punible.
El sospechado está identificado como Ramón Peña Balbuena (32), quien se encuentra privado de libertad en sede policial, a disposición de la Justicia. El mismo afronta cargo por tentativa de hurto.
Según datos, este 5 de mayo último, los agentes de la comisaría 11ª de la zona fueron alertados sobre la presencia del sujeto en el local de la empresa en mención. Inmediatamente acudieron al sitio y sorprendieron a Peña Balbuena, quien no supo justificar su presencia en el lugar.
De su poder fueron recuperados una mochila que contenía herramientas, el DVR del circuito cerrado, un disco duro de computadora, billetes nacionales y extranjeros presumiblemente apócrifos y en desusos, al igual que monedas diversas. El sindicado fue puesto a disposición del Ministerio Público, siendo finalmente procesado.