Yd ratifica que PMT ya no ordenará tránsito pero no dijo nada por aplicación de multas sobre San Roque e Irrazabal

El Intendente Municipal Luis Yd ratificó la decisión de retirar a la PMT sobre San Roque en el Circuito Comercial pero no dijo sobre los controles y la aplicación de multas que los agentes municipales vienen ejecutando sobre las mismas avenidas.

Es que en la semana se observó barreras realizadas por los agentes de tránsito, una de ellas sobre Avenida Irrazabal y Constitución Nacional a pesar que desde hace un mes se ordenó el retiro de la PMT en la zona de conflicto de la Avenida San Roque ya que es potestad de la Patrulla Caminera, al menos eso fue lo que explicó el Jefe Comunal esta tarde en conferencia de prensa.

Esta cuestionable decisión hace entender que desde la Municipalidad no existe voluntad para detener el caos en la cabecera del Puente San Roque González pero sí para aplicar multas y enviar vehículos al corralón en una avenida donde no tiene jurisdicción.

Tampoco existen esperanzas de una rápida solución ya que la Patrulla Caminera no cuenta con personal suficiente para ordenar el tránsito en estas avenidas.

Según trascendidos, esta determinación supuestamente obedece a un pedido que paseros y limpiavidrios realizaron ya que molestaba el orden que la PMT ofrecía a turistas y connacionales que transitan el Puente San Roque González de Santa Cruz.

 

%d