En Bella Vista ya huele a Navidad. Anoche se encendió un árbol gigante y comenzaron oficialmente una serie de actividades en este municipio del departamento de Itapúa.
En el «Mejor pueblo turístico del mundo» reina la emoción de compartir con todo el país el momento más esperado del año: el Encendido Oficial del Árbol Gigante de Navidad, cortesía de la empresa Oleaginosa Raatz S.A. y el acompañamiento de la Municipalidad de Bella Vista.
En su 5ª Edición, el Árbol Gigante de Navidad deslumbra con 21,000 luces de guirnaldas, 200 focos redondos, 5 hermosas polleras y una brillante estrella en la cima, alcanzando una impresionante altura de aproximadamente 16 metros. Todo esto, gracias al esfuerzo y dedicación de los colaboradores, funcionarios de la empresa y apoyo de funcionarios municipales de Bella Vista.
«Los invitamos a visitar este espectáculo de luz y magia, siempre en un ambiente de orden y respeto. Les pedimos que no sobrepasen el perímetro marcado y que utilicen los basureros colocados en las inmediaciones para mantener este espacio tan especial para todos. ¡Felices fiestas y que esta Navidad brille con luz propia en sus corazones!», reza un comunicado realizado por la Comuna.
El acto de encendido contó con la presencia del Intendente Euclides de Godois, autoridades locales y departamentales, invitados especiales y ciudadanos de diferentes partes del país.