Ex Intendente de T. R. Pereira, destituido injustamente y elegido otra vez por el pueblo, superó varias tormentas en su carrera política, lo denunciaron injustamente ya que fue absuelto por la Corte, hoy en un nuevo desafío quiere ser Diputado por el departamento de Itapúa.
Victor Casas es una de las figuras más emblemáticas de este departamento, su carrera política está marcada por constantes luchas, injusticias y un pueblo que lo reivindicó. Y al decir injusticia nos remitimos a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia ante una denuncia por supuesta lesión de confianza que nunca pudo ser comprobada. Una denuncia por el que fue arrestado y destituido como Intendente en 2012, sin saber que unos años después, el pueblo romerense lo reivindicaría al frente de la Comuna.
Casas, conocido productor agropecuario del nordeste, hoy se lanza en un nuevo desafío, quiere ser Diputado y para ello se presenta como la opción 3 de la Lista 4. Actualmente recorre varios puntos del departamento presentando sus propuestas basadas en la producción, el trabajo y oportunidades para los itapuenses.
Se estima que la Lista 4 Alianza por Itapúa tiene grandes chances de tener un representante en la Cámara de Diputados donde Casas es uno de los principales favoritos.