Víctima de su propia trampa de caza, muere agricultor brasileño

Un agricultor de nacionalidad brasileña, identificado como Claudio Luiz da Silva, de 72 años, falleció tras ser herido accidentalmente por una trampa casera de caza, en un hecho registrado el domingo último en la colonia Nueva Conquista, del distrito de Itakyry.

El hombre había salido ese domingo de su vivienda ubicada en la colonia Naranjito para ir a una jornada de caza. Lamentablemente, horas después el hijo identificado como Reinaldo Luiz da Silva Algarín, de 40 años, salió a buscar a su padre y lo encontró gravemente herido con un impacto de bala a la altura del abdomen.

Desesperado por la situación, el hijo lo trasladó en forma urgente al centro de salud local, donde los médicos señalaron que la víctima ya llegó sin signos de vida. Los médicos ya nada pudieron hacer.

Sin embargo, en el momento del hallazgo en medio del bosque, Claudio Luiz todavía presentaba aún signos vitales, por lo que su hijo lo puso en un vehículo y llevó a su padre en un recorrido de 35 kilómetros hasta el puesto sanitario, donde finalmente se constató su fallecimiento.

Al parecer, el agricultor brasileño resultó herido de manera accidental mientras estaba preparando una trampa de caza casera, conocida comúnmente como “iraki”, señala la publicación digital. LN

 

%d