Víctima de sicariato ya había sufrido un atentado similar salvándose de milagro

 

En abril de 2022, Alcides Parodi Fernández resultó herido tras un tiroteo registrado en un local de juegos de azar en la ciudad de San Pedro del Paraná, esta vez los sicarios no fallaron y le mataron a escopetazos.

Un enfrentamiento entre dos hombres se registró el pasado 20 de abril en un local de juegos de azar ubicado en San Pedro del Paraná. Ambos resultaron heridos.

En aquella ocasión Alcides Parodi Fernández, fue atacado a tiros presuntamente por Emilio Mereles Sanabria, de 38 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. El hecho ocurrió en plena vía pública entre las calles Cristóbal Colón y Fulgencio Yegros, del barrio Fátima.

Siempre de acuerdo a los antecedentes, testigos manifestaron que se encontraban jugando juegos de azar en compañía de Alcides Parodi y otras personas, todos sentados en una mesa redonda. En un momento dado, ingresó al local el otro hombre con una escopeta y sin mediar palabras realizó disparos contra Parodi, quien recibió la herida de arma de fuego en la pierna y el brazo, lado izquierdo.

Parodi, estando herido, supuestamente, respondió a los disparos y también hirió a su presunto agresor. Ambas personas fueron derivadas al Hospital Regional de Encarnación.

Horas más tarde, a 10 kilómetros del lugar del hecho se encontró abandonado y totalmente incinerado un automóvil de la marca Toyota. Allí se presumió que en ese rodado otra persona llevó a Mereles hasta el local y posteriormente incineró para borrar algún tipo de evidencias.

Si bien hasta ahora no se sabe si aquel atentado tiene relación con el sicariato de hoy, todo hace presumir que Parodi ya venia siendo buscado por grupos criminales del norte que operan en Itapúa.

 

%d