Vendedores de Encarnación habrían sido estafados en la final de la Copa Paraguay 

Vendedores de chipas, gaseosas, pororo y otros productos entregaron dinero a un hombre para que puedan ingresar a vender al Villa Alegre pero se toparon con la sorpresa de que los derechos fueron adquiridos ante la APF a principios de año.

Según la denuncia, un hombre cuya identidad se desconoce pero que respondería al alias de «Marquetalia», fungió de coordinador y cobró un canon a los vendedores de Encarnación que al llegar al Villa Alegre se dieron cuenta que empresarios de la capital pagaron por el ingreso desde principio de año cuya exclusividad fue reclamada en contra de los encarnacenos.

Siempre.de acuerdo a la denuncia, el canon inclusive llegó a costar Gs. 500.000 para el partido final entre Nacional vs Ameliano. Muchos de estos vendedores hasta se endeudaron para poder trabajar pero al final no pudieron trabajar.

Lo grave del caso es que las víctimas denunciaron que otra vez se les está prometiendo el ingreso al Villa Alegre cuando es prácticamente imposible por las razones citadas más arriba.

 

%d