Se trata de un trayecto de 16 km que unirá ambos municipios y que facilitará la conexión entre ambos municipios afectando directamente a las localidades mas productivas de las comunidades.
En ese sentido, una importante reunión se llevó a cabo en la jornada de ayer en la compañía San Estanislao de General Delgado, donde participaron el Intendente Florentin Benítez quien recibió a su par de San Cosme Juan Manuel Santacruz y miembros de ambas Juntas municipales.
El pedido se viene realizando desde hace varios años e inclusive cuenta con el visto bueno del Ministerio de Obras Públicas y que beneficiará a una zona de crecimiento agropecuario.
Se trata del trayecto continuación desde San Dionisio, pasando por San Estanislao hasta conectar Tiburcio Bogado y Calle 1 con el empalme de la Ruta D022.
El pedido cuenta con expediente Nro. 35828/23 donde se solicita la prosecución del asfaltado desde San Dionisio a San Estanislao y su límite con el municipio de San Cosme y Damián y culminar con el empalme a la Ruta D022 en el citado municipio.
Ante la impostergable necesidad, los vecinos no descartan tomar medidas de fuerza al respecto.