Dirigentes del Partido Colorado realizaron un encuentro en Misiones, convocando posteriormente a una conferencia de prensa para comunicar que el comando departamental ha consolidado la unidad en el octavo departamento del país y ahora se encuentran enmarcando los trabajos que llevarán adelante entre cada uno de los sectores colorados en pos de la victoria el 30 de abril.
“Vamos a trabajar en el marco de una unión y cohesión sincera porque queremos ofrecer un proyecto de verdad en el departamento de Misiones, independientemente del trabajo que se haga a nivel nacional. En el octavo departamento, el Partido Colorado se encuentra totalmente fortalecido y lo hemos demostrado constantemente; ahora al sumar más fuerzas, construimos un gran equipo departamental para marcar importantes diferencias”, dijo el candidato a diputado Carlos Arrechea.
Informó que están llevando adelante los diálogos necesarios para comenzar a trabajar a partir de los próximos días en una campaña articulada rumbo a las elecciones donde cada actor partidario cumplirá un rol determinante para asegurar la victoria departamental del Partido Colorado, en base a la unidad y el trabajo en conjunto.
“Nosotros tenemos ocho intendencias, frente a las dos de la oposición y creo que actualmente ellos están debilitados de cara a las elecciones generales. Estas señales demuestran nuestro importante posicionamiento y creo que podemos sacar las mayores diferencias de los últimos tiempos en el departamento de Misiones”, afirmó el candidato a diputado.
El encuentro estuvo encabezado por el candidato a gobernador de Misiones Richard Ramírez, así como también el exprecandidato a gobernador y actual jefe de campaña departamental Michel Flores. Del mismo modo, participaron varios candidatos a diputados, como Willian Aquino, al igual que presidentes a seccionales electos en el determinado departamento, dirigentes y jefes de campañas distritales. LN