UNAE y Municipalidad de Carmen del Pna firman convenio para formación de jóvenes de este distrito

 

En la mañana de este martes el Complejo UNAE y la Municipalidad de Carmen del Paraná firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional. Con este convenio se propone crear espacios para la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Veterinaria, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas de la UNAE.

El Complejo UNAE está integrado por las instituciones asociadas: Universidad Autónoma de Encarnación, Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y Colegio Privado Divina Esperanza.

La firma fue realizada por la Prof. Dra. Nadia Czeraniuk en representación de la UNAE, y por el intendente Germán Gneiting Rodríguez en representación de la Municipalidad de Carmen del Paraná, en la Sala de Consejo de la UNAE.

También participaron del acto de firma la Coordinadora de la carrera de Veterinaria Dra. Vet. Karen Aguirre, la Directora Académica General UNAE Rita Thiebeaud, los Concejales de la Municipalidad de Carmen del Paraná Enzo Stepmpien, Federico Pereira y estudiantes de la carrera de Veterinaria.

A %d blogueros les gusta esto: