Como en cada año un importante número de familias recibió la llegada del nuevo año en la Playa San José, con un espectáculo de luces artificiales y show con buena música.
La velada se compartió en el marco del orden, la seguridad y tranquilidad característica de la ciudad. Encarnación, como capital del turismo paraguayo, espera recibir a miles de turistas y visitantes durante la temporada de verano.
Una multitud se congregó a lo largo de la costanera República del Paraguay, especialmente en la zona de la Playa San José de Encarnación, para recibir el año nuevo con alegría y entusiasmo.
El cielo se iluminó con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales mientras los presentes disfrutaban de un show de luces y música en vivo. La Playa San José se convirtió en el epicentro de la celebración, donde la gente se deleitó con la combinación de colores y sonidos que marcaron el inicio del nuevo año.
Ayer, los asistentes pudieron disfrutar del primer atardecer del año acompañado de buena música, creando así un ambiente festivo y alegre para dar inicio a un nuevo ciclo.