Un hombre arrolló de forma accidental a su hija de un año de edad con su camión de mediano porte en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El hecho sucedió durante la tarde del sábado y la pequeña fue trasladada a un centro asistencial de la zona, pero ya nada se pudo hacer para evitar el deceso.
El trágico hecho se registró en el kilómetro 22, lado Acaray, a dos kilómetros aproximadamente de la Ruta PY02. Aparentemente el hombre estaba maniobrando su camión para retroceder y sacar el rodado de su vivienda y en un momento dado arrolló a su pequeña hija.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el padre no se percató que la niña estaba detrás del camión de la marca Mitsubishi tipo Canter, y terminó arrollando a la pequeña. La menor fue trasladada al Hospital Distrital de Minga Guazú, pero ya llegó sin signos vitales.
Tras percatarse de lo sucedido, el hombre auxilió rápidamente a su pequeña hija y acudió al Hospital Distrital, pero desafortunadamente los médicos ya nada pudieron hacer para evitar el deceso de la menor, atendiendo que ya llegó sin signos vitales.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar del hecho para recabar mayores datos sobre lo ocurrido durante la tarde del sábado, cerca de las 13:40 aproximadamente en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
Tras los procedimientos de rigor, el cuerpo de la pequeña fue entregado a los familiares y el caso fue comunicado al Ministerio Público, quedando a cargo de la fiscal Carolina Rosa Gadea para las investigaciones correspondientes. LN