Un solitario delincuente perpetró un caso de hurto, llevándose dinero en efectivo y una botella de whisky. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, en el interior de local denominado LA Q-EVA, ubicado sobre la ruta 14, del Barrio San Juan de Cambyretá.
Según el reporte policial, el sujeto sólo pudo llevar dinero en efectivo cuyo monto a confirmar y una botella de whisky. El local es propiedad de Gloria Mabel Martinez Kawanshi, domiciliada en el Barrio San Isidro de Encarnación.
A través del circuito cerrado se puede observar al hombre como actuó para entrar a la bodega de bebidas. Los uniformados ya cuentan con las características del sujeto.
Los uniformados encontraron la puerta de blindex semi abierta y la cerradura con rastro de que fue violentada. En compañía de la propietaria se realizó una inspección del local comercial, con el objetivo de identificar los objetos hurtados del lugar.
Intervino en el caso, efectivos de Criminalística e Investigaciones para el procedimiento de rigor y se comunicó al Ministerio Público.