El precandidato presidencial, Santiago Peña, estuvo por Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, donde aseguró que su objetivo es generar más fuentes de trabajo para todos los paraguayos, sin tener en cuenta el color o la afiliación política.
“Vamos a crear industrias que generen empleo y mano de obra para la gente, para que los ciudadanos de Tomás Romero Pereira se queden aquí a trabajar y no tengan que ir a otro distrito”, expresó Peña, señalando que eso es posible porque cuentan con todas las herramientas, hecho que, incluso, quedó demostrado durante el mandato de Horacio Cartes.
“Se demostró que se puede vivir mejor en el Paraguay“, resaltó y, a su vez, acotó que eso se puede lograr mediante el voto de confianza, la señal que debe ser enviada el próximo 18 de diciembre, para que el 30 de abril 2023 sea una gran victoria para el Partido Colorado y el pueblo paraguayo.
Con respecto a lo mencionado, Peña sostuvo que los problemas se sienten en la generalidad de las ciudades visitadas dentro del territorio nacional. “La gente la está pasando mal y nuestra política va a ser la defensa de todos los paraguayos“, destacó.
En ese sentido, se comprometió a, en caso de ser electo presidente, trabajar para brindar empleos dignos sin exigencia de afiliación política, además, prometió dar oportunidad laboral a todos sin distinción de colores, ya que no se preguntará a ningún paraguayo su color o afiliación política para entregarle un trabajo digno.
“Porque el hambre no tiene color, porque la falta de oportunidades no tiene color, porque la doctrina colorada es ayuda a todos”, afirmó.
Por su parte, el expresidente Horacio Cartes, candidato a presidente del Partido Colorado, prometió acompañar con toda su fuerza desde la ANR a Santiago Peña. Agregó que después del 18 de diciembre no habrá ganadores ni vencidos porque todos los colorados trabajarán por la Lista 1.
HOY