Tratan de tavy, vende humo, ridículo y figureti a Luis Yd por «denuncia» tras descontrol en Costanera 


El Intendente de Encarnación fue blanco de todo tipo de calificativos tras la denuncia una nueva aparición mediática, esta vez luego de que la Costanera se convirtió en una «zona liberada» ante la ausencia de la Comuna.

En las propias plataformas de redes sociales los internautas no tardaron en demostrar su descontento con la actual administración municipal. «Lo que más me duele es haberte votado», comentó uno. Mientras que otros  calificaron al Intendente de figureti, vende humo, ridículo, tavy, entre otros adjetivos.

De la misma manera otros ironizan su reaparición cuestionando el estado de abandono en que se encuentra la capital departamental. «Había sido existe todavía, salió de su madriguera», comentó Johana.

Los cuestionamientos más comunes fueron el estado de abandono de los lugares públicos, la falta de iluminación y la falta de ornamentaciones por la llegada de las fiestas de fin de año.

 

Costanera a oscuras en una nueva temporada veraniega 

Desperfectos, hurto de cables y sobre todo el absoluto desinterés de las autoridades son combinaciones perfectas para que Encarnación, la capital del verano, presente una de sus peores imágenes a los turistas que pretenden llegar próximamente.

Son kilómetros de extensión principalmente desde el molino San José hasta el barrio Pacu Cua y ni hablar de toda la Costanera San Isidro.

 

%d