Tratan de prepotente a Victor Garay: «El no es el dueño de Jesús y no puede prohibir manifestaciones»

 

Al cada vez más cuestionado Intendente Municipal de Jesús de Tavarangue, la ciudadanía exige la rendición de cuentas de Gs. 11.000 millones de recursos municipales,  y denuncian que cada día son víctimas de amenazas y hostigamiento por parte de funcionarios municipales.

El Abog. Rolando Aquino fue reiterativo en afirmar que el Intendente de Jesús de Tavarangue Victor Garay por su posición de Jefe Comunal se encuentra sujeto a críticas y que no puede prohibir a la gente manifestarse.

Mientras tanto, un grupo de ciudadanos denunciaron que los propios funcionarios municipales les hostigan y hasta coaccionan, lo que hace suponer que estos supuestamente cuentan con el aval de sí jefe quien es el Intendente.

Lo que exigen los ciudadanos es la rendición de cuentas de unos Gs 11.000 millones que fueron administrados en 2022 y que no se sabe su destino. En ese mismo tenor, una denuncia ya se encuentra en la Fiscalía Anticorrupción donde se evidencia que un familiar de Garay y un funcionario municipal facturaron varios millones a la Comuna.

 

%d