Bañistas que disfrutaban de la Playa San José corrieron de la arena cuando un temporal azotó la costa del Paraná con vientos de 73,1 km/h. El ventarrón afectó a parasoles y sillas del lugar, pero tras el paso del temporal los visitantes volvieron a ingresar a la playa.
Cientos de turistas corrieron de la playa San José está tarde, cuando un temporal azotó la costa encarnacena con vientos que alcanzaron los 73,1 km/h aproximadamente a las 14:30 de esta tarde. El fuerte ventarrón afectó a parasoles, toldos y sillas que fueron arrastrados.
El gerente de la Playa San José, Rafael Martínez, expresó que afortunadamente no hubo heridos durante el temporal que causó susto a varios bañistas. No obstante, sostuvo que en cumplimiento de los protocolos de seguridad, los guardavidas sacaron a toda la gente del agua media hora antes de que llegue el temporal.
Los veraneantes se refugiaron en los baños, la gerencia y en los autos, dijo Martínez. Después de aproximadamente una hora, tras la caída de chaparrones, volvió a salir el sol en la playa y los turistas volvieron a ingresar a la arena y el agua. abc