Los pasajeros de la línea 30 sufrieron un violento asalto en la ciudad de Luque. Los malvivientes actuaron en patota para cometer el atraco.
Cuatro hombres y dos mujeres, armados con cuchillos y pistolas, subieron a un bus de la línea 30, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
De acuerdo con los pasajeros que fueron víctimas del robo, los malvivientes actuaron con suma violencia e incluso golpearon a dos pasajeros (una mujer sufrió la rotura del labio por una golpiza).
Una pasajera mencionó que los ladrones exigían todas las pertenencias de sus víctimas, en especial requerían la entrega de los aparatos celulares. “Ya es bastante desagradable, es el colmo. No podemos trabajar ni subirnos más en el colectivo. No podemos estar en paz”, dijo una afectada.
Según el reporte brindado por Telefuturo, los pasajeros lograron reducir a uno de los malviovientes, que aparentemente era un menor de 14 años, pero éste logró escapar gracias al auxilio de sus cómplices que volvieron para rescatarlo. HOY