Un aparatoso vuelco se registró ancohe sobre la Ruta PY02, en la localidad de Minga Guazú, Alto Paraná. Uno de los conductores involucrados iba manejando en estado de ebriedad.
En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km 16 de la Ruta PY02, en la jurisdicción de la ciudad de Minga Guazú.
El siniestro vial involucró a dos vehículos, una camioneta de la marca Kia Sorento que iba al mando de Fredy Arnaldo Aquino (40), y otro rodado de la marca Volvo modelo XC40 guiado por Héctor David Ocampos Negreiros (54).
A raíz de la fuerza del impacto, uno de los vehículos terminó volcando sobre el asfalto, aunque afortunadamente su conductor pudo salir ileso.
Ambos automovilistas fueron sometidos a la prueba del alcotest por personal de la Patrulla Caminera, siendo Ocampos quien dio resultado positivo con una graduación de 0,252 mg/L.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el fiscal de turno Alcides Gimenez dispuso la liberación de los conductores y la entrega de los vehículos a sus propietarios. HOY