El hombre quedó detenido luego de un control vehicular. El mismo cuenta con antecedentes por estafa.
Un control policial, que se realizó en el Área 3 de Ciudad del Este, dejó como saldo la incautación de 12 llaves de diferentes automóviles.
Los datos refieren que Arnaldo Ariel Brítez Medina, de 47 años, quien registra antecedente por un hecho de estafa, circulaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota Premio.
Cuando se percató de la presencia policial, Brítez Medina intentó darse a la fuga, pero logró ser interceptado por los uniformados. Posteriormente, los intervinientes comenzaron a verificar el rodado hallando varias evidencias.
En el móvil se encontraron 12 llaves pertenecientes a diferentes marcas de automóviles, un cinturón de cáñamo color negro con porta cartuchos para escopeta, dos portas cartuchos para escopeta, documentos varios de rodados, un quepis de color azul y marrón con la insignia Caterpillar. El conductor no supo responder la procedencia de las mismas.
El procedimiento se comunicó al fiscal de turno Gabriel Segovia, quien dispuso que el vehículo sea entregado al conductor y las evidencias remitidas a su unidad fiscal.
#HOY