El accidente que se cobró la vida de un joven taxista, ocurrió en la madrugada de ayer, en el Cruce Itakyry y la Colonia Itaipyte. El cuerpo fue encontrado por testigos que dieron aviso a la Policía Nacional.
Un joven taxista, miembro de la Asociación de Taxistas San Lorenzo de Hernandarias, perdió la vida en un trágico accidente cuando se dirigía a la ciudad de Itakyry. Se trata de Luis de Jesús López Gómez, de 21 años, quien residía en el barrio Niño Jesús.
El informe policial señala que testigos hallaron el automóvil Toyota, Wish, 2008, blanco con chapa AAEJ 661 Py, (taxi),colisionado contra un árbol y el cuerpo del conductor tendido en el suelo, al costado de la vía pública, sin signos de vida, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.
Los intervinientes presumen que López Gómez se encontraba circulando por la ruta, con destino al distrito de Itakyry y al alcanzar una curva cerrada, perdió el control del vehículo impactando violentamente contra un árbol de eucalipto. En consecuencia, el cuerpo salió despedido del habitáculo y cayó al asfalto. Su deceso se produjo en el sitio y el rodado quedó con daños materiales de consideración.
Se desconoce cómo se produjo el accidente, si el taxista se encontraba bajo los efectos del alcohol o se quedó dormido al volante. No obstante, se comunicó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. Hoy