Supuestos agresores de Zapag se presentaron y fueron esposados


Los jóvenes acusados de la brutal golpiza contra Benjamín Zapag, finalmente acudieron esta mañana ante la Justicia, donde fueron inmediatamente esposados, ya que contaban con orden de captura.

Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo, requeridos por la Fiscalía y la Justicia por la terrible agresión a Benjamín Zapag, acudieron esta mañana a Tribunales para la audiencia de imposición de medidas.

La abogada Sara Parquet, defensora de Fretes, describió a su cliente como un “joven de bien” y negó que estuviera en carácter de prófugo durante estas más de dos semanas.

Indicó que, en su momento, el propio Marcello se encargará de explicar su versión ante el Ministerio Público.

Fretes y Grau están imputados por el hecho punible de lesión grave. Según Fretes, fue Grau el que le propinó la golpiza a Zapag. En la misma línea habló la madre de Marcello, quien pide a Benjamín “que cuente la verdad”.

Al respecto, Blas Zapag, padre de Benjamín, aclaró el entredicho. “Benjamín se acuerda perfectamente de lo que pasó, ha sido siempre claro y preciso desde el inicio de todo este terror creado por dos inadaptados. Gracias a Dios no perdió la memoria a pesar del tremendo golpe que le hicieron a traición y que también pudo salir del baño huyendo”. HOY

 

%d