Sportivo Ameliano vende cara la derrota ante Cerro Porteño

Lo que parecía una cómodo victoria azulgrana se terminó trasformando en una sufrida obtención de los tres puntos para Cerro Porteño frente a un Sportivo Ameliano que peleó hasta el minuto final.

EL PARTIDO. Cerro Porteño encontró un tempranero gol que le permitió abrir un partido que pudo haberse tornado incómodo ante el recién ascendido Sportivo Ameliano.

A los 12 minutos, un centro precioso de Daniel Rivas fue conectado de muy buena manera por Enzo Giménez que con golpe de cabeza puso el 1-0 en el arco de la gradería Norte.

Antes de irse a vestuarios, Cerro Porteño le dio otro golpe duro a Ameliano con el tanto de Robert Morales. La Pantera desvió un disparo mordido de Enzo Giménez para el 2-0 del equipo de Francisco Arce.

En la complementaria, Cerro no soltó el acelerador y siguió insistiendo pero el tercero llegaría recién en la parte final, a los 81 minutos con un potente derechazo de fuera del área del argentino Claudio Aquino.

Cerro se relajó con la amplia diferencia y Ameliano empezó a animarse, encontrando el descuento a los 88 minutos con el cabezazo de Jorge Cáceres. Histórico primer gol de Ameliano en Primera División.

Para darle mayor emotividad a los minutos finales, Diego Barreto anotaría un verdadero golazo colocando la pelota lejos de la estirada de Rodrigo Muñoz para que el equipo de Humberto García se ponga a tiro de empate.

Pese al intento, ya no hubo tiempo para más y Cerro Porteño se llevó la victoria de 3-2 ante Sportivo Ameliano.

La próxima fecha, la segunda, Cerro Porteño enfrentará de visitante a Nacional, el domingo 13 de febrero a las 20:30. Mismo horario, pero dos días antes, el viernes 11, Ameliano recibirá a Resistencia. D10