Sobreseimiento con hedor a sup. impunidad en el Juzgado de San Pedro del Pná 

 

 

Arnaldo Almada, imputado y rebelde en 2017 tras el crimen de Luis Trinidad, jamás fue al CERESO sino que guardó su prisión preventiva en una Comisaría, como un privilegiado, hasta que «milagrosamente» la Jueza Mirian Lopez le sobresee en tiempo récord, denuncian familiares.

Familiares de la víctima de homicidio con 8 disparos planean viajar íntegramente al exterior luego que haya terminado en el «oparei» y con fuerte tufo a presunta impunidad. Estos prefieren no identificarse por temor a correr la misma suerte que el familiar asesinado.

Es que según datos a los que accedimos, aparentemente el ahora sobreseído jamás pisó el CERESO sino que guardó su prisión preventiva en la Comisaría de San Pedro del Paraná.

Siempre de acuerdo al trascendido, llamativamente en un anticipo jurisdiccional de pruebas, los testigos sufrieron de «amnesia», no recordaron ni vieron nada y todas las pruebas que aparentemente la Fiscalía tenía desde un principio «desaparecieron».

Al parecer tanta fue la fortuna de Arnaldo Almada que se entregó justo en el tiempo en que los testigos olvidaron todo y recuperó su libertad en menos de un año.

Notas relacionadas:

Nalo Almada disfruta de su libertad tras ser declarado «inocente» por la Fiscalía y el Juzgado

 

Nalo Almada es sobreseído definitivamente en la causa por homicidio de Luis Trinidad en S. Pedro del Pna

 

%d