La Policía Nacional investiga un hecho de homicidio al estilo sicariato perpetrado el sábado a plena luz del día en Itapúa Poty. Según la pareja de la víctima, un hombre llegó al lugar, preguntó por Hugo Álvarez, desenfundó una pistola y liquidó al hombre de varios tiros.
Un hombre fue asesinado al estilo sicariato la tarde de ayer, a las 15:30, en el interior de una despensa denominada “San Juan”, ubicada en la Compañía Katupyry, km 70, del distrito de Itapúa Poty.
La víctima fatal fue identificada como Hugo Álvarez Romero (42), domiciliado en vida en el lugar del hecho.
La pareja de la víctima relató a los intervinientes de la comisaría 57° de San Buenaventura que un hombre llegó al negocio en una motocicleta tipo Trail, preguntando por Hugo Álvarez. Cuando la víctima respondió que era a quien buscaba, el sicario habría desenfundado un arma de fuego de la cintura y disparó varias veces contra la humanidad de Álvarez, provocándole la muerte.
Tras cometer el sangriento crimen, abordó nuevamente su motocicleta para darse a la fuga. La mujer detalló que el sujeto llevaba puesto en todo momento un casco de color rojo. abc