Senatur realizará Expo Semana Santa para fomentar el turismo interno

 

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó hoy a través de sus redes sociales la Expo Semana Santa con el fin de ofrecer en un solo lugar todas las ofertas turísticas con que cuenta el país. La actividad está marcada para el próximo sábado 2 de abril en Turista Róga, en la Costanera de Asunción.

La propuesta fue dada a conocer hace unos minutos a través de una misiva que compartió la cartera de Turismo a través de sus cuentas de redes sociales con el fin de promover el turismo interno informando sobre cada punto del país que son considerados un atractivo turístico. El evento contará con varios prestadores que estarán promocionando los lugares con todos los datos y características de los mismos a fin de generar interés.

Esta feria enfocada en la Semana Santa, última época de crecimiento y mucho movimiento para el sector de turismo, es impulsada por la Senatur y cuenta con el apoyo de la Itaipú Binacional que se se encargará también de la organización y la puesta en marcha de los stand en los que se darán las informaciones sobre los lugares turísticos de todo el país.

El Centro de Informaciones Turísticas de la Senatur aseguró que la actividad se realiza a fin de que todas las personas que estén interesadas en la práctica del turismo interno puedan acceder a informaciones seguras en un solo sitio sin tener la necesidad de consultar de manera individual con los encargados de cada sitio. En esta edición, la expo podrá realizarse de forma presencial atendiendo al levantamiento de las medidas sanitarias.

No te pierdas la oferta turística para “Abrazar al país”. El sábado 2 de abril se realizará la Expo Semana Santa, impulsada por la Senatur con el apoyo de la Itaipú Binacional, en el Turista Róga Costanera de Asunción. La propuesta es dar a conocer toda la oferta del turismo del territorio nacional en un solo espacio de intercambio de propuestas, menciona el flyer de la institución.

Esta actividad además está enmarcada en el crecimiento de este rubro tras los dos años de suspensión por toda la situación sanitaria desencadenada por el pandemia del COVID-19. El sector fue uno de los más golpeados y hoy mostrará un poco de todo lo que está ofreciendo a fin de lograr un repunte significativo que ayude a la recuperación. LN

A %d blogueros les gusta esto: