El móvil había caído con casi 500 kg de marihuana en Cnel. Bogado y por disposición de las autoridades queda a cargo de Salud para su uso correspondiente.
El Director Dr. José Acosta informó que la ambulancia incautada mientras transportaba casi media tonelada de droga fue entregada la Séptima Región Sanitaria para su puesta a punto y uso correspondiente. La misma será equipada y sería entregada al Centro de Salud de Edelira
El pasado 23 de junio, tras una persecución que se extendió por unos 60 kilómetros, policías lograron detener a una ambulancia sospechosa, en la cual hallaron 37 bolsas de presunta marihuana.
Efectivos policiales de la comisaría décima de Fram normalmente están apostados al costado de la ruta Graneros del Sur, pasando el cementerio de la ciudad, donde constantemente realizan un control aleatorio.
Ya cerca de la medianoche, los uniformados notaron que una ambulancia cruzó a una elevada velocidad sobre una lomada que se encuentra en la arteria, lo que llamó la atención de los policías, quienes iniciaron una persecución que se extendió por al menos 60 kilómetros, ya que culminó en Coronel Bogado.
Con ayuda de otros agentes de otras comisarías se logró detener el vehículo, aprehender a las dos personas que estaban a bordo de la ambulancia y finalmente se toparon con la presunta marihuana que estaba en el interior.