Esta madrugada se confirmó el fallecimiento de Antonio Escobar, el chofer del colectivo de la empresa Ybytyruzú que sufrió el impacto de una piedra el pasado 10 de junio. El conductor se convierte en la segunda víctima fatal del trágico suceso ocurrido en la ciudad de Ybytymí, puesto que una joven pasajera perdió la vida casi al instante.
Tras días de internación y con pronóstico reservado en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), en horas de la madrugada perdió la vida Antonio Escobar (49), el chofer del colectivo de larga distancia que sufrió el impacto de una piedra de casi dos kilos el pasado 10 de junio.
El dato fue confirmado por el fiscal Eladio Cohene, de la Unidad Fiscal Nº 2 de Paraguarí, quien señaló que aún no tiene mayores detalles sobre el fallecimiento pero que se habría registrado pasada la medianoche, reportó la corresponsal de ABC Emilce Ramírez.
Una piedra que ocasionó la muerte de dos personas
El percance ocurrió la tarde del sábado sobre la Ruta PY10 “Las Residentas”, a la altura del kilómetro 197 de Ybytymí, departamento de Paraguarí. La primera víctima de este trágico hecho fue la joven pasajera Alicia Bogado Troche, de 26 años.
Tras el hecho, el guarda del ómnibus relató que se encontraban en movimiento cuando se cruzaron con un vehículo de menor porte que circulaba en dirección opuesta y repentinamente recibieron el impacto de una piedra en el parabrisas delantero.
La piedra ocasionó lesiones al conductor y a dos pasajeras, una de las cuales sobrevivió.
#ABC