“Estamos un poco más de la quincena de mes, 19 de abril, saqué un millón y medio’ i porque de esto vivo y son 8 millones lo que me sobra, no tengo vergüenza ni miedo porque esa es mi realidad”, expresó el diputado liberal Eusebio Alvarenga, en entrevista con radio Uno.
Mostró el ticket del cajero que acababa de utilizar, en donde se detalla que tras la extracción de G. 1.500.000, le quedan todavía G. 8.540.000 para sobrevivir en lo que queda de abril.
Criticó a los medios de comunicación que, según él, buscan enemistar a la gente con los legisladores, informando que ganan 40 millones de guaraníes, cuando apenas cobran 22 millones al mes.
Consideró que el gran problema del Paraguay es la impunidad de los grandes negociados y no el salario de los legisladores ni de los funcionarios públicos.
Eusebio Alvarenga sostuvo que muchos legisladores no están en el cargo por el sueldo y que no necesitan esos “22 millones’ i”, sino que buscan enriquecerse de manera ilícita a través del tráfico de influencias