Se espera un domingo nublado y con chaparrones en algunos puntos del país

 

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que la jornada de hoy se caracterizará por chaparrones puntuales en algunas regiones del país. Detallan además que predominarían vientos del sur, por lo que las máximas rondarían entre los 33°C y 37°C.

 

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología, la jornada de hoy se caracterizará por ser cálida a calurosa y con el cielo parcialmente nublado a nublado. Asimismo, predominarían vientos del sur, con lo cual el contenido de humedad disminuiría en gran parte del territorio nacional.

 

Para los departamentos de Concepción, Alto Paraná, Caazapá, Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay se pronostica cielo parcialmente nublado y ocasionales chaparrones. Las máximas en estos puntos del país alcanzarían entre 33°C y 37°C, al igual que en todo el territorio nacional.

 

Tras la predominancia de vientos del sur a nivel nacional, se espera que las temperaturas disminuyan. Consecuentemente, para mañana, lunes, se espera que las mínimas oscilen entre 18 y 23°C. Abc

A %d blogueros les gusta esto: