A 13 días de la explosión de un tanque de combustible de un camión, se confirma la muerte de una tercera persona. El accidente ocurrió el pasado jueves 5 de enero en Encarnación.
En la tarde de este miércoles, se reportó la muerte de Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, oriundo de la ciudad de Cambyretá, la tercera víctima de la fatídica explosión de un tanque de combustible dentro de un taller, ocurrido el pasado jueves 5 de enero, en el barrio Paraíso, en la ciudad de Encarnación.
El suboficial mayor Hugo Domínguez, subjefe de la mencionada sede policial, informó a Última Hora que resultó víctima fatal Felicio Antonio Arrúa Sosa, de 56 años, propietario del local.
Mientras que los heridos de gravedad fueron identificados como Diego Valentín Arrúa Giménez, de 18 años; Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, y Héctor Andrés Fonseca Marmelix, de 19 años.
Según averiguaciones, las personas se encontraban en el interior de la tornería, trabajando en soldadura y torno de un camión, cuando en un momento dado, se produjo la explosión del tanque de combustible de dicho camión.
El propietario del local falleció de manera instantánea en el lugar y los lesionados fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación.
El suboficial mayor Hugo Domínguez dijo que son muy graves las lesiones de las personas afectadas por esta gran explosión.
En el lugar fueron convocados personal de Criminalística para conocer las circunstancias del hecho. UH