Santiago Peña anuncia a Enrique Riera como ministro del Interior

Boom 01

Santiago Peña, presidente electo de la República, confirmó a través de las redes sociales al primer ministro de su gabinete, al senador Enrique Riera, quien estará al frente del Ministerio del Interior.

El anuncio fue realizado por Santiago Peña a través de un video de un minuto de duración que difundió en las redes sociales en la mañana de este lunes.

«Pienso en Enrique como ministro del Interior, el cargo más político, responsable de la seguridad interna, pero también de las relaciones políticas, de tener que estar en contacto con los diferentes sectores u organizaciones sociales, que va a ser realmente un gran articulador», señaló el presidente electo.

Además, presentó al senador de Honor Colorado como una persona «a favor de las libertades, la democracia y el respeto de los derechos humanos».

Peña confirmó de este modo al primer ministro de su gabinete y se habla también de Lea Giménez como jefa de Gabinete; José Alberto Alderete para el Palacio de Gobierno; Rubén R. Lezcano como canciller nacional; Juan Carlos Baruja en Obras Públicas; Carlos F. Valdovinos en Hacienda; Fernando Ojeda en la cartera de Trabajo y Julio Borba en Salud Pública.

 

A %d blogueros les gusta esto: