Santa Rita: Encañonan a joven y le sacan su auto al salir de discoteca

  

Desconocidos encañonaron a una conductora y le robaron su vehículo a la salida de una discoteca en Santa Rita

Desconocidos encañonaron a una conductora y le robaron su vehículo a la salida de una discoteca en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

 

Una mujer denunció que fue encañonada y despojada de su vehículo en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, a la salida de una discoteca.

 

Según la denuncia, la afectada señaló que una mujer se había acercado hasta el rodado a hablarle y posteriormente un hombre le apuntó con el arma.

 

El aparente asaltose registró sobre la ruta PY06, frente a la discoteca La Red, ubicada en el barrio Sinuelo de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, donde fue encañonada por dos personas.

 

La mujer, identificada como Dolly Griselda Arévalos Amarilla, de 23 años, detalló que el episodio comenzó cuando otra mujer se acercó a hablar y le pidió que le acerque. Acto seguido, otra persona con un arma la intimó para que abriera las puertas del auto.

 

La mujer fue llevada por la pareja y abandonada en una zona despoblada de Santa Rosa del Monday (Departamento de Alto Paraná), antes del centro urbano, desde donde dio aviso a la Policía Nacional.

 

Los supuestos autores siguieron su trayecto hacia la ciudad de Los Cedrales (Departamento de Alto Paraná), donde posteriormente abandonaron el rodado al costado de una calle, antes de llegar al centro de la ciudad. Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía Nacional.

 

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Orlando Quintana, quien dispuso que el vehículo, de la marca Toyota, modelo Allex, de color plateado, sea trasladado hasta la base de la Comisaría 18ª de Santa Rita, según informó Édgar Medina, corresponsal de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: