Santa Rita: Detienen a brasileño buscado por homicidio en su país

Se trata de Darci Korlaspke, brasilero de 43 años de edad, quien utilizaba en Paraguay el documento de identidad de su hermano Alair Carlos Korlaspke, diez años menor que él.

La detención del sospechoso se produjo en un inmueble rural ubicado en la colonia de Cerro Largo, Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Del poder del prófugo los agentes se incautaron de un rifle, dos pistolas, dos revólveres, 261 cartuchos calibre 22, 25 cartuchos calibre 45, 40 cartuchos 9 milímetro, 5 cartuchos calibre 38, 128 cartuchos calibre 380 y 52 cartuchos 12 milímetros. Asimismo se incautaron de varios celulares y documentos.

El brasileño capturado pertenece a una organización criminal y se había fugado de una prisión de Santa Catarina a través de un túnel, según los datos que manejan agentes del Comando Tripartito, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El procedimiento se realizó en compañía del fiscal Orlando Quintana y estuvo liderado por personal del Departamento de Investigación de Alto Paraná.

La identidad del sospechoso fue corroborada mediante la Policía Federal del Brasil por medio del Comando Tripartito.

A %d blogueros les gusta esto: