Un grupo de delincuentes ingresó a un local comercial de la ciudad de Alto Verá, departamento de Itapúa, durante la madrugada de este jueves. Los malvivientes se llevaron varios electrodomésticos y herramientas de trabajo, ocasionando una millonaria pérdida a los propietarios.
El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de este jueves en el local denominado “Adaro Comercial”, ubicado sobre la calle Pedro Juan Caballero entre Lapachal y Caronay de la ciudad de Alto Verá. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores.
De acuerdo al informe policial, los malvivientes llegaron a bordo de un minibús de la marca Toyota tipo Boxy de color blanco, forzaron la puerta del local, alzaron los electrodomésticos y las herramientas de trabajo al vehículo y se dieron a la fuga.
El encargado del local, identificado como Wildo Acosta, llegó esta mañana para cumplir con sus labores y se encontró con que el comercio “fue visitado” por los malvivientes, ocasionando millonarias pérdidas a los propietarios, atendiendo la cantidad de herramientas y electrodomésticos hurtados.
En las imágenes de circuito cerrado se puede observar que bajaron cuatro hombres del vehículo, forzaron la puerta de blindex y alzaron los electrodomésticos y las herramientas de trabajo, que son comercializados en el lugar.
Tras “llenar” el rodado de los electrodomésticos y las herramientas de trabajo, los malvivientes huyeron del lugar y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. LN
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado