Rescatan a una adolescente que se encontraba con paradero desconocido desde el 9 de diciembre 

La agente fiscal Yennifer Marchuk, de la Unidad Penal N° 3 de la Fiscalía Zonal de Itaugua,se constituyó en la ciudad de San Estanislao Departamento de San Pedro a fin de realizar el traslado de la menor P.M de 15 años de edad ,quien habría desaparecido el pasado 9 de diciembre en horas de la mañana.

La adolescente fue evaluada y recibió la contención psicológica correspondiente, por su parte, la representante del Ministerio Público hará entrega de la misma a sus familiares.

El Ministerio Público llevó a cabo un trabajo en conjunto con personal del Departamento de Antisecuestro a cargo del Comisario Nimio Cardozo, a través del cual se logró ubicar a la menor quien se encontraba en la Colonia Naranjito del Distrito General Isidro Resquin de San Pedro.

De acuerdo a los antecedentes, la denuncia fue presentada por la hermana de la menor, quien manifestó que la misma habría salido de la vivienda ubicada en la Compañía Potrero Guazú de la ciudad de Itaugua,a las 05:00 horas y desde ese entonces no habría regresado.

A %d blogueros les gusta esto: