Trabajadores de la playa San José de Encarnación reportaron a tempranas horas de este lunes el hallazgo de un cadáver flotando en aguas del río Paraná.
César Rolón, funcionario de mantenimiento de la playa, comentó a Nación Media que todos los días realiza trabajos de limpieza en el lugar y mientras cumplía con dichas labores se percató de algo llamativo en el cauce hídrico.
Al acercarse al objeto que captó su atención, pudo percatarse que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, lo cual le causó una gran impresión e hizo que se comunique rápidamente con los administradores del espacio municipal.
Preliminarte se maneja la información de que se trata de un hombre, aunque su identidad se desconoce hasta el momento ya que aún no se realizó la inspección.
Rolón estima que el cuerpo se encuentra flotando en el agua desde hace varios días por el avanzado estado de descomposición que presenta.
Rafael Martínez, gerente de la playa San José, comentó que es la primera vez que se produce el hallazgo de un cuerpo sin vida en ese sector, puesto que en ocasiones anteriores solo hubo casos de animales muertos que fueron arrastrados en el agua.
Personal de la Prefectura Naval y efectivos de la Comisaría 3ra de Encarnación fueron puestos a conocimiento del hecho, a fin de tomar intervención.