Reportan grave accidente de buses en ruta PY02

 

Un bus de larga distancia Crucero del Este embistió contra otro ómnibus en la altura del kilómetro 20 de la ruta PY02. Según la Policía Nacional, de un total de 46 pasajeros, 16 fueron auxiliados al hospital de Capiatá y a Emergencias Médicas.

Reportan un accidente de tránsito en la zona del actual kilómetro 20 de la Ruta PY02. Un ómnibus de larga distancia Crucero del Este embistió contra un bus de la línea 96 frente a un semáforo.

Según testigos uno de los buses intentó realizar una maniobra de adelantamiento y terminó chocando con otro vehículo.

El oficial policial Carlos Rodríguez, en contacto con ABC, informó que el bus de larga distancia impactó en la parte trasera contra la línea 96 que estaba estacionado para subir pasajeros.

Ante el reporte del accidente, en el lugar se apersonaron agentes de auxilio y actualmente los pasajeros están siendo atendidos por los profesionales. Varios pasajeros están heridos y son derivados a Emergencias Médicas, según agentes de la Cruz Roja.

Rodríguez informó que de 46 pasajeros sentados en el bus Crucero del Este, 16 están siendo auxiliados en el Hospital de Capiatá y Emergencias Médicas. Las víctimas solo recibieron golpes y no se encuentran en peligro, de acuerdo a reportes del policía.

El tránsito sobre la ruta PYO2 se encuentra cargado ante este hecho. Durante la jornada de hoy se reportó una importante movilización de viajeros que se dirigen a varias ciudades y el exterior atendiendo la temporada de Año Nuevo. Abc

 

A %d blogueros les gusta esto: