Tras un hecho robo y una persecución, la Policía Nacional logró detener a dos personas, recuperae un vehículo denunciado como robado e incautan algunos indicios. El hecho ocurrió hoy a la madrugada, siendo las 01:10 horas en la via publica sobre la calle sin nombre del Bº Barrero Guasu, distrito de Cambyreta, a unos 200 metros del CERESO.
Los aprehendidos son Roberto Manuel Ramírez Clavel, 23 años de edad; Elvio Paiva, 18 años de edad, ambos sin antecedentes y con domicilio domicilio en el B° Sagrada Familia de Encarnación.
Además, el vehiculo recuperado es de la marca TOYOTA, modelo PREMIO, año 2005, color BLANCO, con chapa N° NBF 478-PY, propiedad de Edgardo Duran, domiciliado en el Bº San Roque de Encarnación.
Igualmente, incautaron dos celulares de la marca uno de la marca Xiomi, modelo Note 11, Samsung, modelo A15, dos billeteras con documentos varios de la víctima, una motocicleta, de la marca Star, modelo Sk-125, color negro sin chapa.
La víctima relató a la Policía Nacional, que había llegado hasta la Estación de Servicio Petrosur, a realizar una compra dejando su vehículo en marcha, posterior al salir se percató que no se encontraba en el lugar. Inmediatamente, se dictó captura por el automóvil, a través de la frecuencia radial.
Horas más tarde, el personal de la Comisaria 101° San Miguel de Cambyretá, visualizó a dicho móvil circulando a gran velocidad por la Ruta N° 14, comenzando una persecución terminado por en el B° Barrero Guazú, donde los ocupantes abandonaron el automóvil, para posterior abordar una motocicleta. Se produjo una persecución a cargo de los uniformados de la Comisaria 106° San Pedro y Comisaria 115° Arroyo Pora, donde lograron interceptar a los sospechosos. Se pudo encontrar algunos indicios relacionados al caso. Y se le convocó en el lugar a personal de Criminalística de la Policía Nacional, así también a personal del Dpto. de Investigacione para el procedimiento de rigor.