Recuperan en Ñacunday automóvil robado de estacionamiento de supermercado en CDE

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Santa Rita, recuperaron ayer un automóvil robado en la tarde del lunes del estacionamiento de un supermercado de Ciudad del Este. El rodado estaba estacionado en el garaje de un hospedaje ubicado barrio San Agustín de este distrito. El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 15:00.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota Premio, color plata, con matrícula CDP 373, propiedad de Rubis Daniel Cardozo, domiciliado en el barrio Santa Inés de Presidente Franco, quien denunció el hurto de su vehículo el lunes último, alrededor de las 14:00, del estacionamiento del supermercado Superseis “3 de Febrero”, en Ciudad del Este.

Ayer alrededor de las 15:00, los investigadores llegaron hasta el hospedaje Paranambú, donde en uno de los garajes hallaron el mencionado rodado. En el lugar acudieron personal de Criminalística y la asistente fiscal Stefany Enciso, quien dispuso que el vehículo sea trasladado hasta la sede de la Fiscalía de Ciudad del Este.

En el lugar no fue aprehendido nadie, pero los intervinientes conversaron con el dueño del lugar, Celso Durant Morel (43), quien dio las características del sujeto que dejó el auto en el sitio.

DESARMADEROS

Los investigadores presumen que los delincuentes dejaron el auto en el sitio para “enfriar” y luego llevarlo a algún desarmadero, o tal vez iban a remarcarlo para venderlo, aunque tampoco se descarta que el vehículo fuera a ser utilizado para algún asalto en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: