Rally Trans Itapúa y CODASUR fue presentado hoy en la Gobernación de Itapúa

 

La actividad tuerca, en su edición 34, se desarrollará del Jueves 24 al Domingo 27 abarcando en su circuito a los distritos de Encarnación, Cambyretá, Capitán Miranda, Trinidad y Carmen del Paraná y es organizada por el Touring y Automóvil Club
Paraguayo, el Centro Encarnaceno de Volantes, el Centro Carmeño  de  Volantes con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad  de Carmen del Paraná y los municipios involucrados.


Por la importancia y magnitud del evento automovilístico, se anuncia la participación de competidores nacionales y de varios países extranjeros y sus respectivos equipos de apoyo, así como la masiva concurrencia de público y la cobertura periodística de Medios del Paraguay y del exterior.
De la Conferencia de Prensa Lanzamiento de la presente edición de ambos Rallys  tomaron parte el Gobernador don Christian Brunaga, el Intendentes de Carmen del Paraná Germán Gustavo Gneiting Rodríguez y de Cambyretá señor Javier Pereira Rieve y otras autoridades.
En uso de la palabra, el jefe del ejecutivo departamental significó que «trabajar juntos es el mejor camino y es la fortaleza para llegar al éxito». Agradeció al TACPY por elegir a Itapúa para el desarrollo de las competencias tuercas destacando el beneficio económico que la actividad dejará para Itapúa,  y felicitó a los organizadores por la iniciativa expresando su deseo de excelentes resultados al evento automovilístico.
Posterior a la Conferencia de Prensa-Lanzamiento, los representantes de la organización, de los distritos involucrados y de las fuerzas vivas, mantuvieron una reunión de trabajo a los efectos de coordinar y ajustar detalles referentes principalmente a la seguridad de los rallys.

A %d blogueros les gusta esto: