Según el informe policial, el hombre también intentó arrollar a los efectivos intervinientes, escupió a un agente pero finalmente fue reducido y terminó en el calabozo.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer sobre la Avda. Moisés Bertoni y San Roque. Se trata de Antonio Carlos Alonzo domiciliado en el distrito de San Juan del Paraná.
El parte refiere que los agentes se encontraban realizando control preventivo en la fila de vehículos, cuando observaron a la camioneta que al circular la fila de vehículos realiza una maniobra para ingresar de forma irregular frente a los otros vehículos que estaban en circulación. En ese momento los intervinientes le realizaron la seña de pare e indicaron al conductor que salga del lugar y realice la fila correctamente.
Esta orden habria ocasionado la ira del conductor quien en forma prepotente «se negó a acatar el pedido del personal policial, agrediendo verbalmente y continuando su trayecto tratando de arrollar al personal policial, al indicarle que baje del habitáculo escupió por el rostro del Suboficial Mayor P.S. Rogel Ramirez, abriendo la puerta del rodado en forma brusca por el personal policial, descendió y empujó por el pecho al Suboficial Aydte. P.S. Wily Zarate, para luego abordar nuevamente su vehículo, motivo por lo que se utilizó la fuerza pública legalmente establecida para poder reducirlo e identificarlo, quien fue aprehendido y trasladado en sede esa Comisaría para el procedimiento de rigor, previa lectura de sus derechos conforme al Art. 12 de C.N.» (sic).