Proyecto Plaza Deportiva ya es una realidad en Carlos Antonio López 

El proyecto encarado por la Secretaría Nacional de Deportes cuenta con pleno respaldo de la Municipalidad para su inmediata ejecución.

YouTube video

Autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes se reunieron con el Intendente Municipal David Cubas para ultimar los detalles de lo que será el proyecto plazas deportivas.
Este proyecto se impulsará en varios municipios del país, con el objetivo de fomentar el desarrollo deportivo y la promoción de actividad física con la participación de la población local.
La comitiva ya realizó un recorrido de verificación y relevamiento de datos en el espacio donde estará ubicada la plaza.
Las Plazas Deportivas tienen como objetivos promover la actividad, difundir la práctica del deporte, ofrecer escenarios e implementos deportivos de fácil acceso, generar sentido de pertenencia en la comunidad local, alentar la realización de eventos culturales, sociales y deportivas, recuperar espacios públicos y dotar de infraestructura básica al aire libre para la práctica del deporte.
Se prevé una inversión de 200 millones de guaraníes en la Plaza Deportiva, que tendrá una superficie de hormigón de 41 metros x 21 metros, superficie pintada con pintura especial para la práctica deportiva, y marcada para fútbol de salón, futsal, basquetbol, voleibol y hándbol, y un gimnasio al aire libre.

A %d blogueros les gusta esto: