La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Para este sábado, se pronostican lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Esta misma condición persistiría para mañana domingo, especialmente en los departamentos del este y norte de ambas regiones.
En cuanto a las temperaturas, no se prevé un descenso importante al menos hasta los próximos dos días.
Para hoy se pronostican máximas que oscilarían entre los 27 y 30 grados en la región Oriental y cerca de los 35 grados en el Chaco.
Entre mañana y el lunes, las mínimas oscilarían entre 17 y 21 grados, tanto para la región Oriental como la Occidental. Las máximas abarcarían los 25 y 30 grados en la región Oriental y cerca de los 32 grados en el Chaco.
Inestabilidad persiste durante el inicio de la próxima semana
Debido a la condición meteorológica predominante sobre el continente sudamericano, se mantiene la persistencia de lluvias sobre el noreste de nuestro país.
Los pronósticos indican que durante los próximos cinco días no se tendrían cambios significativos, es decir, seguirían las lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día.