La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y luego variables. La máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país y desde los próximos día se prevé un descenso de la temperatura.
Las precipitaciones irían cesando de manera paulatina a nivel país durante este sábado. Nuevamente, para este domingo se prevén lluvias para el extremo sur, este y centro del territorio nacional. Durante estos días el ambiente se mantendrá fresco a cálido, inclusive caluroso en el norte del territorio nacional.
Para la siguiente semana se prevé el ingreso de un refuerzo de aire frío sobre el territorio nacional, que traería consigo precipitaciones con tormentas eléctricas, además de un marcado descenso de las temperaturas, que se mantendría el resto de la próxima semana.
El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 26 grados para gran parte del país.
El lunes se presentaría cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Para el martes se espera un día fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur y precipitaciones. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima de 18 grados. LN