La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Desde el lunes se prevé un aumento de la temperatura y se extendería por lo menos hasta el miércoles de esta semana y a partir del jueves se prevé un leve descenso.
Nuevamente amaneció con un ambiente frío en todo el territorio nacional y las temperaturas máximas estarían durante esta jornada entre los 18 a 26 grados. A partir del lunes iría en aumento y los valores mínimos oscilarían entre 10 y 16 grados en la Región Oriental y entre 15 y 17 grados en el Chaco. Las máximas rondarían entre 22 y 26 grados en la Oriental y en la Occidental cerca de los 33 grados.
Hacia el martes, la temperatura mínima oscilaría en general entre 17 y 21 grados a nivel país y las máximas entre 26 y 32 grados en la Región Oriental y 35 grados en el Chaco, propiciando así ambiente cálido e inclusive caluroso. Los vientos serían del sector noreste con intensidad moderada.
En cuanto a las lluvias, estas se presentarían durante este domingo en el norte y noreste del país de manera dispersa. Para el lunes se prevén precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el sur de la Región Oriental.
También persistiría y se intensificaría el martes en la misma zona, por lo que las lluvias y tormentas serían puntualmente intensas. En el centro y este de la Región Oriental serían dispersas. Desde el jueves se espera nuevamente un leve descenso de la temperatura.