Procesan a una mujer por supuesto abuso sexual de su hijastro de 4 años

La fiscal Vivian Coronel presentó imputación contra una mujer que presuntamente habría abusado sexualmente de su hijastro de 4 años. Asimismo, requirió la prisión preventiva de la encausada, quien se encuentra privada de su libertad, bajo el cargo de Abuso Sexual en Niños.

Según la investigación, las agresiones sexuales se produjeron presuntamente de manera sistemática entre el 1 y el 30 de enero del presente año, en un inmueble ubicado en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

El hecho salió a la luz cuando el pequeño fue a visitar a su abuela y en un momento dado el niño quiso iniciar presumiblemente unos juegos sexuales con ella. La mujer inmediatamente indagó al menor y éste le confesó que solía jugar de esa forma con su madrastra, señalando que era manoseado. De esa forma se descubrió los supuestos abusos.

Luego, se radicó la denuncia en el Ministerio Público y la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes inició la investigación, que derivó en la detención de la presunta responsable, quien se encuentra bajo proceso.

El niño fue asistido por una sicóloga del Departamento de Asistencia a Víctimas, oportunidad en que contó detalladamente cómo era supuestamente abusado por la madrastra, de 32 años de edad.

Con la presentación de la imputación, la fiscal Vivian Coronel pidió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de la imputada. Asimismo, solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

A %d blogueros les gusta esto: