Primera jornada del 2022 con altas temperaturas  y baja probabilidad de lluvias 

 

Baja probabilidad de precipitaciones con temperaturas calurosas y humedas marcarán la jornada del primer día del año 2022.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

La máxima oscilaría entre 38 a 40 grados en la región Oriental. En tanto que en la Occidental estaría en el orden de los 40 a 42 grados.

Asimismo pronostica baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio paraguayo.

Para mañana domingo continuarían las temperaturas elevadas, con sensación térmica que iría en aumento.

Hacia la tarde de ese día, se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos del Chaco y el centro y norte de la región Oriental. Mientras que, en el sur del país se darían lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Para el lunes aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas sobre todo en el centro y sur de ambas regiones del país y en forma dispersa en el noreste del territorio paraguayo.

Debido a las precipitaciones, la temperatura máxima sufriría un leve descenso, sin embargo, el contenido de humedad aumentaría y con ello, dejaría a su paso un clima más húmedo y sensaciones térmicas más elevadas. IP

 

A %d blogueros les gusta esto: