Preso por presuntamente abusar de su hermana con discapacidad

Un pervertido fue sorprendido por una sobrina cuando se encontraba en el interior de una habitación en compañía de su hermana con trastornos mentales, quien ya se encontraba semidesnuda. El mismo había aprovechado que los demás presentes en la casa salieron para comprar bebidas, ya que anteriormente estaban compartiendo una ronda de tragos. El lamentable suceso tuvo lugar el miércoles a las 20:30 horas en el interior de una casa del barrio Caacupemí.


La Policía Nacional informó sobre un presunto caso de abuso sexual por el cual fue aprehendido un sujeto identificado con las iniciales J.G.V. (33), quien fue denunciado ante la Comisaría 24 por presuntamente molestar sexualmente a una hermana de 36 años que sufre de trastornos mentales. La denuncia fue radicada por una familiar que lo sorprendió en una situación mínimamente sospechosa.
De acuerdo a lo datos, en la vivienda se encontraban compartiendo tragos los hermanos con la presencia de algunos familiares y amigos. En un momento dado se terminaron las bebidas y todos salieron para ir a comprar más, menos J.GV. y su hermana mayor. Cuando los demás regresaron no encontraron más a los hermanos en el patio de la casa y comenzaron a buscarlos. Una sobrina fue hasta una habitación para verificar y al abrir la puerta sorprendió al presunto depravado arreglándose al cierre del pantalón y a su hermana semidesnuda.
Ante el flagrante, la joven inmediatamente recriminó a su tío y alertó a los demás sobre lo que presenció. El presunto pervertido fue impedido de abandonar el lugar para escapar y quedó demorado hasta la llegada de agentes policiales. La Fiscalía ordenó la detención del hombre y que la mujer sea sometida a un diagnóstico médico para determinar si sufrió abuso sexual. La Jornada

A %d blogueros les gusta esto: