Posadas turísticas disponibles este verano en Carmen del Paraná

En esta temporada, Carmen del Paraná, en el departamento de Itapúa, se revela como uno de los destinos perfectos para disfrutar de las vacaciones. Como opciones de alojamiento, la ciudad presenta unas 14 posadas turísticas, que ofrecen gastronomía tradicional y un ambiente hogareño.


Ante las altas temperaturas del verano, sus tres principales playas Pirayú, Ybycuí y Tacuaray, reciben a turistas tanto locales como extranjeros. Carmen del Paraná también propone posadas turísticas para el descanso de los visitantes.
“Las Posadas Turísticas por su esencia prestan un servicio muy cálido, ya que son espacios familiares, en su mayoría en zonas rurales o urbanas cercanas a atractivos turísticos”, expresó la presidenta de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay (Reptupy), Úrsula Bareiro, en entrevista con la Agencia IP.
Estos lugares ofrecen espacios entornos a la naturaleza y sugieren experiencias culturales y gastronómicas. En Carmen del Paraná cada posada tiene su propia impronta basada en una gama de servicios adicionales.

A %d blogueros les gusta esto: